Detalles en cristal y cerámica tallada

De infinitas posibilidades decorativas y funcionales, cualquier pieza decoración en cristal o cerámica tallada deja entrever el sofisticado buen gusto de quien adquiere un material de apariencia delicada y personalidad elegante.

Nueva colección de cristal y cerámica tallada de Muy Mucho

Vajillas, portavelas, botes, jarrones, botellas… La nueva colección de cristal muy mucho incluye una gran variedad de objetos decorativos con formas, tamaños y acabados distintos que satisfacen todos los gustos y necesidades. Ya sea para guardar alimentos en la cocina, para iluminar un porche, para decorar con flores el salón o para servir un delicioso postre en el comedor, cada una de estas piezas se convierte en el regalo perfecto o en un estupendo capricho personal.

Nueva colección de cristal y cerámica tallada de Muy Mucho

Las particularidades del cristal y la cerámica son únicas y eso hace que cada pieza fabricada con estos materiales resulte especial. La delicadeza de su propia materia prima se une a infinitas posibilidades que representa como objeto decorativo o como práctico utensilio para cualquiera de las estancias de una casa, convirtiéndola en una pieza indispensable en el hogar.

Nueva colección de cristal y cerámica tallada de Muy Mucho

Nadie pone en duda la tendencia que representan el cristal y la cerámica en la decoración de cualquier estancia. Unos materiales imprescindibles a la vez que sofisticados, delicados y atemporales.

La colección de cristal se presenta en acabado tallado o liso y en color transparente o coloreado que, gracias a su transparencia, a veces descarada, discreta, sugerente o elegante, nos deja entrever aquello que acoge y lo convierte en algo especial por el mero hecho de vestirse de cristal.

Nueva colección de cristal y cerámica tallada de Muy Mucho

La colección de cerámica incluye vajillas talladas de estilo más clásico y vajillas lisas .

SHARE
SHOWHIDE Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

De mi gusto y letra

Fans incondicionales de la buena mesa y del buen gusto, seleccionamos propuestas que aúnen estos dos mundos: gastronomía y decoración. Además de recetas y maridajes perfectos, aquí encontrarás inspiración para convertirte en la anfitriona perfecta.