KIRIKATA, la nueva propuesta japonesa de Arzábal

De una taberna con aire british al local que vio nacer Taberna Arzábal en el número 2 de la calle Doctor Castelo. Es la puesta de largo de Kirikata que, con motivo de su segundo cumpleaños, afronta una nueva etapa cargada de novedades. La primera y más importante es el lugar escogido para reforzar y ampliar la cocina nipona de Grupo Arzábal.

 

 

La segunda, el interiorismo del nuevo espacio que, contará con una única barra japonesa con dos puestos de cocina, pero más amplia y mejor equipada que las de su antecesor. Y la tercera, una nueva carta en la que, además de los tradicionales cortes japoneses, incorpora la robata con una rica selección de brochetas, y dos menús degustación. Amantes de la cocina nipona, Kirikata se convierte en vuestra dirección imprescindible.

 

Kirikata Arzábal

 

Y es que ¿cómo resistirse a las creaciones de Luis Sánchez, el sushiman que lleva al frente de los cuchillos de A desde los inicios? Un genio con más de 8 años de experiencia en el corte japonés que ha pasado por restaurantes como Kabuki y que es una pieza clave en la propuesta gastronómica nipona de Kirikata. Sus niguiris de Toro con tomate o salmón flambeado hechizan pero espera a probar novedades en carta como el Ramen de Carabinero.

 

Kirikata carta

 

¿El plus? Una carta líquida de 460 referencias en forma de vinos y champagnes perfectamente seleccionada por Elena Robles. Sin duda, el mejor compañero de baile para la cocina nipona de Kirikata. Kirikata. C/ Doctor Castelo nº 2.
 

SHARE
SHOWHIDE Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

De mi gusto y letra

Fans incondicionales de la buena mesa y del buen gusto, seleccionamos propuestas que aúnen estos dos mundos: gastronomía y decoración. Además de recetas y maridajes perfectos, aquí encontrarás inspiración para convertirte en la anfitriona perfecta.