Monsieur Sushita: el nuevo japonés que va a arrasar en instagram

Sushita amplía la familia con la apertura en plena milla de oro de Madrid de Monsieur Sushita ( Y ya van 5 restaurantes), el viajero enamorado de la japo-francesa Madame Sushita (apertura en 2017), que ha querido estar con ella inaugurando un amplio local lleno de magia, exotismo y vanguardia. Su ubicación y una carta arriesgada, con platos que triunfan en ciudades como Lima Honolulú o Casablanca,  lo convierte en uno de los nuevos focos gastronómicos de la ciudad y una parada obligatoria entre los foodies más inquietos y viajeros de la capital.

 

Monsieur Suhita - japonés

 

Monsieur Sushita - japonés Madrid

 

Sin duda, una de las principales señas de identidad del local es su interiorismo. El restaurante está inspirado en los diferentes viajes que realizó Monsieur Sushita alrededor del mundo. Influencias de Marruecos, Francia o Japón que se plasman en sus paredes, sus sillas, mesas, vajillas, cojines o fotografías.

 

Monsieur Sushita - lampara

 

Las lámparas que reciben al comensal son piezas únicas de cristal de Murano, y provienen del antiguo Café de Nápoles, en Positano, la mayoría de los muebles y apliques son piezas únicas compradas en el sur de Francia y el suelo ha sido también realizado de manera artesanal y pintado con pigmentos naturales por artesanos de Marrakech.

 

Monsieur Sushita

 

 

¿El objetivo de todo ello? Buscar una armonía y una experiencia gastronómica completa. En este sentido, el departamento de I+D de Sushita ha estado trabajando con el equipo de chefs más de un año en la elaboración y puesta en escena de cada plato, buscando entre otros elementos vajillas antiguas pintadas a mano para la presentación de los platos.

 

 

 

Adentrarse en Monsieur Sushita es embarcarse en un viaje por lo mejor de Oriente y Occidente, una auténtica terraza interior con vegetación colonial que recuerda a las mil y una noches gracias a un amplio local de 30 m2 especialmente cuidado.

 

Tajine de cous cous - Monsieur Sushita carta

 

Monsieur Sushita. Una carta viajera

 

Aunque la carta mantiene los platos estrella del grupo Sushita, incorpora muchas novedades en la carta centrándose en platos de diferentes cocinas del mundo como la marroquí, la hawaiana o la peruana. Destacan el Tajine de cous cous con King prawns al estilo marroquí, la torre de Maki roll de gambón o la Pastela de pato confitado con coulis de manzana.

 

 

Sushi - Monsieur Sushita carta

 

En su compromiso por la cocina de calidad y saludable, Monsieur Sushita apuesta por la materia prima, orgánica y sana, incorporando en su carta Poqués de atún y salmón, ensalada de quinoa y chía, hummus de garbanzos y edamame con pan de lentejas. No podía faltar el alma mater de la casa, una amplia barra de sushi, donde los sushiman elaborarán los makis, Sashimis y rolls de manera artesanal, en vivo y al momento.

¿A qué esperas para reservar? Monsieur Sushitahttps://www.sushita.com/

SHARE
SHOWHIDE Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

De mi gusto y letra

Fans incondicionales de la buena mesa y del buen gusto, seleccionamos propuestas que aúnen estos dos mundos: gastronomía y decoración. Además de recetas y maridajes perfectos, aquí encontrarás inspiración para convertirte en la anfitriona perfecta.