Nuevos botes de vidrio con vaso medidor

Estos nuevos botes con vaso medidor permiten almacenar la comida de la manera más adecuada y mantenerla fresca. Además, ayudan a calcular las raciones para cocinar la cantidad justa de cada producto, según los comensales, y así no desperdiciar la comida. Son resistentes al lavavajillas.

Los nuevos botes de la firma Brabantia son doblemente eficaces contra el desperdicio de alimentos porque, con cada venta, Brabantia hace una donación a The Hunger Project.

Botes con vaso medidor

Botes elegantes estilo vintage

Para las cocinas más a la moda, Brabantia ha diseñado un modelo en forma de jarra para que sea más fácil sujetarlos y verter el contenido. El vaso medidor indica las raciones por persona y sirve de tapa hermética. Están fabricados con plástico resistente (Tritán) y disponibles en 4 colores: Clear, Mint, Clay Pink y Dark Grey.

Nuevo vaso medidor de Brabantia

Botes de vidrio con vaso medidor

Para las cocinas más clásicas. Los botes de vidrio apilables tienen una tapa color Grey o Mint con cierre hermético de silicona. El práctico vaso medidor indica las raciones exactas de arroz o pasta por persona. Estos recipientes estilosos y económicos son estupendos para quienes odian tirar comida.

The Hunger Project

¿Sabías que en los países desarrollados se desperdicia 1/3 de los alimentos producidos? The Hunger Project es una organización mundial sin ánimo de lucro que lucha para erradicar el hambre, formando e investigando las poblaciones rurales de África, Sur de Asia y América Latina.

Por cada bote vendido, Brabantia realiza una donación a The Hunger Project.

SHARE
SHOWHIDE Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

De mi gusto y letra

Fans incondicionales de la buena mesa y del buen gusto, seleccionamos propuestas que aúnen estos dos mundos: gastronomía y decoración. Además de recetas y maridajes perfectos, aquí encontrarás inspiración para convertirte en la anfitriona perfecta.