Pomerania, inspiración nórdica de María Villalón

Ya teníamos ganas de contaros la noticia de la apertura del nuevo restaurante del grupo Rantanplan. Pues bien, ¡ya está aquí Pomerania!, el nuevo espacio de la manada, que acaba de abrir sus puertas en el número 4 de María de Molina. La decoración del restaurante, que sorprende con una original propuesta gastronómica de productos mediterráneos con estilo nórdico, es de María Villalón, autora de otros proyectos del grupo, como Pointer y Chow Chow.

 

Restaurante Pomerania

 

En esta ocasión, María ha buscado la reinterpretación de la tendencia nórdica, creando un diseño contemporáneo, fusión de vanguardia y sencillez, con un estilo continuo y equilibrado marcado por líneas puras y geométricas.

 

Restaurante Pomerania

 

En cuanto a la propuesta gastronómica, el nuevo proyecto del grupo canino, ha contado con el chef Gonzalo Menéndez, que sorprende con una cocina de autor con rebosante personalidad. Mucha influencia peruana en su cocina,  como consecuencia de los viajes realizados al país andino.

Estaremos muy atentos en lo que promete convertirse en uno de los restaurantes favoritos del 2018.

 

 

SHARE
SHOWHIDE Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

De mi gusto y letra

Fans incondicionales de la buena mesa y del buen gusto, seleccionamos propuestas que aúnen estos dos mundos: gastronomía y decoración. Además de recetas y maridajes perfectos, aquí encontrarás inspiración para convertirte en la anfitriona perfecta.