¿QUÉ HACEMOS?

De mi Gusto y Letra es una revista on line donde encontrarás un amplio contenido de información relacionada con el mundo de la cocina y el arte de poner la mesa. 

Dos periodistas especializadas en gastronomía y decoración nos encargamos de seleccionar noticias de plena actualidad, desde aperturas de nuevos restaurantes hasta los últimos lanzamientos en vajillas o pequeños electrodomésticos. El equipo se completa con un desarrollador web que diseña, crea y transforma en HTML cualquier idea que se nos pasa por la cabeza.

Un site fresco, entretenido y profesional desde el que ofrecemos otros servicios editoriales y web.

PROMOCIÓNATE A TRAVÉS DE UN POST

Te ayudamos a dar a conocer tu marca o productos con la redacción de un artículo que publicaremos en De mi Gusto y Letra. Además, te ofrecemos la posibilidad de compartirlo en nuestras redes sociales para mejorar su visibilidad.

ESCRIBIMOS PARA OTROS SITES

Crear nuevos contenidos es una de las formas de mejorar el posicionamiento de una web en Google. Cuenta con nosotros para redactar artículos de interés sobre los productos o servicios que quieras destacar en tu site.

CREAMOS TU PÁGINA WEB O BLOG

Tanto si partes de cero como si quieres renovar tu site, tenemos el webmaster que buscas. Desarrollador, administrador y coordinador de sitio digital, será también responsable del mantenimiento y programación de tu sitio web.

NOS ENCARGAMOS DE TUS NEWSLETTERS

Informar a los clientes de la actualidad de la web, mantener un contacto regular con ellos para fidelizarlos, aumentar el tráfico… Hay muchas razones para enviar una newsletter. En De mi Gusto y Letra las maquetamos, redactamos y enviamos por ti.

DESARROLLAMOS APLICACIONES MÓVILES

Necesitas una aplicación para móviles y tablets Android e iOS. Cuéntanos tu idea y la haremos realidad. Nuestro experto es capaz de diseñar y programar apps para dispositivos móviles de cualquier tipo a medida, según las necesidades de cada cliente.

PROYECTAMOS TU TIENDA ONLINE

Te asesoramos y lanzamos tu negocio a internet. Diseñamos y creamos tu tienda online para que clientes de cualquier lugar del mundo puedan acceder y comprar tus productos de forma eficaz y segura.

De mi gusto y letra

Fans incondicionales de la buena mesa y del buen gusto, seleccionamos propuestas que aúnen estos dos mundos: gastronomía y decoración. Además de recetas y maridajes perfectos, aquí encontrarás inspiración para convertirte en la anfitriona perfecta.