Tras el éxito de Latasia, los Hernández apuestan por Taramara

Tras casi dos años de andadura de su primer y exitoso proyecto, Sergio y Roberto Hernández inician una nueva etapa evolutiva con la apertura de un segundo restaurante ubicado en una en el Campo de las Naciones. Y si los muchos viajes y experiencias por Asia y Latinoamérica de los hermanos inspiraron el leitmotiv de Latasia y su cocina de fusión llena de matices y contrastes, con Taramara regresan a sus años de formación para ofrecer una propuesta de base tradicional y fuerte arraigo español.

 

Taramara

 

Carta Tarmara

 

Así, Taramara parte del mejor producto de temporada, seleccionado personalmente por los propios hermanos y en ocasiones hasta recogido por ellos mismos, como es el caso del azafrán que emplean en algunos de sus guisos. Siguiendo esta filosofía, Taramara propone una carta con vocación de “contentar a todos los públicos”, que incluye platos de producto puro en los que la autenticidad del sabor es la única protagonista.

 

Restaurante Taramara

 

La experiencia gastronómica se completa con una carta de vinos que apuesta por las bodegas más representativas de las principales denominaciones de origen, con una amplia representación de Rioja y Ribera del Duero e incluyendo etiquetas consolidadas y otras más nuevas, así como una interesante colección de vinos de Pago y de la Tierra.

 

 

La firma madrileña de interiorismo Lab Matic Estudio (responsable de proyectos como el Christopher Hostel de Barcelona o el Lolelito Rooms and Bar de Valencia) ha sido la encargada de demostrar que en Taramara la modernidad no está reñida con una cocina de corte tradicional y que, además, es posible crear un espacio acogedor y apetecible que quede en segundo plano respecto a la oferta gastronómica. Pensado para el disfrute en horario flexible y de clara inspiración retro (en contraste con el barroquismo decorativo actual), el local se estructura en tres zonas distintas. Taramara. Avenida de los Arces, 11 (Campo de las Naciones).
 

SHARE
SHOWHIDE Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

De mi gusto y letra

Fans incondicionales de la buena mesa y del buen gusto, seleccionamos propuestas que aúnen estos dos mundos: gastronomía y decoración. Además de recetas y maridajes perfectos, aquí encontrarás inspiración para convertirte en la anfitriona perfecta.